servicios CESPAN

 

 

NUESTROS SERVICIOS PARA EL IMPORTADOR Y EL EXPORTADOR

 

En CESPAN globalizamos servicios y productos, internacionalizamos productores españoles con distribuidores de todo el mundo.

 

Haciendo uso de toda nuestra experiencia en relaciones internacionales de comercio exterior. Contando en nuestro equipo con expertos en derecho internacional, sanidad y colaborando con partners comunitarios o de terceros países y empresas certificadoras de calidad independiente con los sellos de garantía mejor reconocidos del mercado.

 

Ofrecemos asesoramiento personalizado por operación y cliente ya que dependiendo del producto y país de destino la normativa aplicable es distinta.

 

 

Porqué trabajar con nosotros?


 

 

Todas sus operaciones en un único canal, solo con realizar una llamada podrá dar solución a sus negociaciones, hecho que revolucionara sus ventas aumentando su agilidad de respuesta y la satisfacción de sus clientes.

 

importador alimentacion

 

 

exportador alimentacion

Reduciendo los costos de un sin fin de intermediarios, manipuladores y re-envasadores.

 

CESPAN garantiza que sus productores cumplen la normativa sanitaria y acuerdos marco exigida para cualquier exportación de cualquier pais.

 

Siguiendo unos estrictos estándares de calidad alimentaria, garantizamos la trazabilidad de todos nuestros productos, evitando así que se rompa la cadena de custodia sanitaria.

 

Todos nuestros productos son directos desde el fabricante.

 

visto

Promocionamos a nuestros productores con campañas de marketing en diferentes modos de publicidad.

 

visto

Garantia de Cobro: Los mecanismos utilizados por CESPAN minimizan los riesgos del productor en este aspecto.

 

 

 

Si como productor español desea pertenecer a nuestra red de exportadores, puede enviarnos sus datos rellenando el formulario que aparecerá pulsando en el siguiente enlace: Formulario de adhesión de empresas exportadoras